Noticias Por Esteban Fornós 11 marzo, 2008

Confirmada la fecha de salida de Gran Turismo 5: Prologue.

Definitivamente el videojuego de carreras de Polyphony saldrá a la venta el día 26 de marzo.

Después de anunciar que Gran Turismo 5: Prologue iba a llegar el próximo día 27 de marzo en su formato digital y en pack, y el día 28 de marzo en su versión física en Blu-ray, ahora hay cambio de fecha.

Según una nota de prensa, SCE y Polyphony Digital comunican a todos los usuarios de PS3, que la fecha definitiva de salida del videojuego será el próximo 26 de marzo. este mismo día saldrá en formato blu-ray y en formato digital en la Store.

El precio tanto de compra del Blu-ray como en la Store será de 39,99 euros; y se quiere adquirir el pack con el videojuego y una PS3 de 40 GB costará 399,99 euros.

Nota de prensa:

Madrid, 11 de marzo de 2008. ¡Atentos, fans de la conducción! ¡Uno de los títulos más legendarios de la industria de los videojuegos presenta una nueva entrega para PLAYSTATION®3 (PS3™)! Así es: vuelve el simulador de conducción real que ya ha vendido casi 50 millones de unidades en todo el mundo. Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) y Polyphony Digital se enorgullecen de anunciar la llegada de Gran Turismo 5 Prologue™, un exquisito ‘prólogo’ que nos adelanta el próximo Gran Turismo™ 5 para PS3™. Este espectacular avance estará disponible tanto en Blu-ray Disc como en descarga desde PLAYSTATION®Network (PSN).

El videojuego será una pequeña muestra de lo que se nos espera en el Gran Turismo 5. GT5: Prologue contará con 71 coches diferentes, incluidos 4 Ferraris y la posibilidad de jugar on-line con 16 jugadores.