Noticias Por Junior_vk 10 marzo, 2008

SONY todavia tiene la licencia de Formula 1

Al parecer las licencias de éste deporte estan todavía unidas a la potestad de la compañía nipona. Según declaraciones de EA.

En el foro oficial de Electronics Arts, se puede leer sobre la inclusión de la licencia de Formula 1 para seguir haciendo videojuegos sobre este deporte. Aunque a EA le gustaria hacer esto, la licencia de la Formula 1 todavia la conserva Sony, con lo que tendran que dejar el proyecto momentaneamente hasta que se solucionen los negocios entre las 2 compañias.

Peter Moore ha querido hablar al respecto y estas fueron sus palabras:

Hacernos con esta licencia es una pregunta que nos hacen constantemente, y parece ser que nuestros fanáticos están muy interesados en nuestros pensamientos sobre la licencia del juego. Es simple, yo personalmente soy un gran fanático, he crecido adorando a grandes pilotos como Graham Hill, Jim Clark, Jackie Stewart y James Hunt. La emoción que Lewis Hamilton ha traído al deporte y su vasta popularidad a nivel mundial hacen de ella una licencia de juego muy atractiva, pero por ahora, no está disponible. Tal vez en algunos años la situación cambie, pero hasta entonces respetamos completamente los derechos que poseen nuestros compañeros de Sony.

Fuente: Megaconsolas