Noticias Por s4br0s0 8 marzo, 2008

Entrevista sobre Haze, su retraso y mas.

Free radical habla sobre las razones que los llevaron a retrasar su ansiado título y de algunos detalles extra.

En una entrevista reciente, Mike Bowden, de Strategy Informer, habló con Derek Littlewood, el líder de proyecto de Haze de la compañía Free Radical.

Habló de las razones del retraso del juego, menciono que «querían dar mas», «si lo sacaban para navidades ellos no hubiesen podido dar todo lo esperado del juego». «El tiempo extra sirvió para mejorar y pulir el juego».

Ellos han estado puliendo los aspectos centrales del juego tanto como pueden. Han estado balanceando los modos multijugador y las habilidades del juego. Querían mejorar estos aspectos y de sacar al mercado temprano el juego, no hubiese sido posible.

Littlewood dijo «que la parte mas difícil fue hacer que el juego fuera en cadena». Esto significa que nosotros no veremos «ninguna pantalla de carga desde principio a fin del juego».

Acerca de la posibilidad que fuera multiplataforma dijo: «son solo especulaciones». «La gente no debe molestarse porque el juego este hecho para una sola consola». «No es justo».

Recordemos que Haze es un tirador en primera persona (FPS), el cual se espera que nos llegue muy pronto en exclusiva a nuestra PS3.

Entrevista completa en StrategyInformer.com