Recompensas de Condemned 2: Bloodshot para PS3

Condemned 2 será otro juego que inclurirá el nuevo sistema de logros de PS3 que llegará con Home.

Publicado por:   Junior_vk Fecha: no 
  • 12 24 7 14 41
  • En un reciente comunicado de prensa, Sega ha dado una buena lista de características que esperamos para su próximo lanzamiento de Condemned 2: Bloodshot. Además de esta amplia lista de características, también dio información. Los poseedores de PlayStation 3 también van a disfrutar de todos los logros que tendrán los poseedores de Xbox 360, pero en forma de recompensas.

    Esta es la lista detallada de todas las caracteristicas de Condemned 2: Bloodshot:

    · Un nuevo sistema de combate construido desde cero que nos permitira crear ataques en cadena tanto ofensiva como defensiva y podremos hacer ataques con los que romperemos los huesos a los enemigos y estaran un tiempo sin poder moverse.

    · Tendrá nuevos ambientes con áreas exteriores y tiempo variado de día no lineales con la progresión del juego.

    · Tendremos u nuevo juego de instrumentos y un nuevo diseño de investigación que nos permite examinar las cosas mas a fondo

    · Más de 30 artículos en el ambiente pueden ser usados como armas incluyendo hierros de neumático, ladrillos, y cubos de fregar.

    · Los jugadores pueden esperar el doble de la gunplay como en Condemned 1.

    · Los enemigos se benefician de la inteligencia artificial superior y el trabajo en equipo para dominar y engañar a los jugadores.

    · Todos los modos multijugador como "el Círculo de la Muerte" realzan la experiencia por una variedad de estilos de juego diferentes y flexibilidad.

    El agarre de la historia creada por los escritores de Condemned, cuenta con un elenco de todos los que regresan y de nuevos personajes. El juego esta desarrollado por Monolith Studios, creadores de FEAR Y Condemned: Criminal Origins.

    Como en el juego original tomaremos el papel de Ethan Thomas y el juego saldrá a la venta el 14 de Marzo para Playstation 3 y Xbox 360.

    PSU

    Te puede gustar


    Comentarios