Noticias Por Junior_vk 6 marzo, 2008

Nuevos datos de Sin City

Parece ser que el título estará directamente basado en las originales novelas de Frank Miller. Además de prometer una calidad a la altura.

El próximo juego de Sin City no estará inspirado en la película o su secuela. En lugar de ello, se basará en la original novela gráfica de Frank Miller.

Actualmente, el juego lleva apenas seis meses de producción con una tripulación de 35-50 en Melbourne, Australia, basada en la transmisión de desarrolladores de juegos (anteriormente IR Gurus). Su plan es llevar el juego a tres plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii usando el motor de Unreal 3, pero Flint Dille (productor, escritor y diseñador del juego) dice que no puede revelar mucho más.

Las palabras de Flint Dille fueron:

Todo lo que puedo decir es que será una gran baza en cuanto a historia y carácter, con múltiples líneas de cruce de la trama, y que contendrá el mismo tipo de violencia, el mismo tipo de atractivo sexual y el mismo tipo de edginess distintivo de Las novelas gráficas originales. Habrá una gran variedad de acciones para los jugadores, podremos hacer perseccuciones mientras disparamos por la ventanilla del coche. Estamos tratando de entregar todo de una manera muy estilizada, muy audaz, muy sorprendente. Lo que hace nuestro trabajo tan peligroso es que, francamente, el material de origen es buenísimo.

Fuente: N4G