Noticias Por Esteban Fornós 5 marzo, 2008

Desvelados los detalles del parche de Burnout Paradise.

Con el fin de eliminar los "bugs del juego" y mejorar el online, Criterion Games explica los detalles del parche que recibirá Burnout Paradise.

Los detalles que icluirá el nuevo parche para Burnout Paradise, llamado V.1.2, han sido desvelados por parte de Criterion Games. Este parche de actualización del juego intentará solucionar los errores que presenta el juego, y que muchos de ellos han sido descubiertos por los propios jugadores.

Estos son los problemas más frecuentes en el juego:

– El juego de PS3 puede colgarse cuando un jugador recibe un takedown y el jugador que ha realizado el takedown abandona el juego.

– El juego muestra indefinidamente «la unión de servidores de Paradise City».

– Desconectar el control antes de empezar una carrera puede significar que los ajustes de la carrera puedan ser manipulados por los jugadores, los cuales no cruzaron la meta siendo primeros, concediéndoles el triunfo.

– La repetición de la entrada y salida de un juego de 8 jugadores puede hacer que el juego se cuelgue.

– Pulsar ::[equis]:: PS3 al desbloquear un coche, puede provocar que el juego se cuelgue.

– Los archivos de East Crawford and Watt St no pueden ser cargados si el jugador juega en linea y pone las reglas antes de jugar a ellos.

– Distorsión de audio usando 5.1 / DTS y mirando hacia atrás.

– El tiempo total conducido en player stats era de 145 horas.

– Problemas de conexión VoIP en partidas de 8 jugadores.

Las mejoras que encontramos en el parche son:

– Vamos a controlar los temporizadores de las reglas de la carrera en todos los eventos y desafíos en línea.

– Tuning Online Takedown lógic y physical behaviour excluidos cuando no eran justos.

– Aumenta la interrupción del temporizador de la carrera en línea para que los jugadores tengan una mayor posibilidad de terminar.

– Mejor control de frenada.

– Mejora del Boost, para evitar el descontrol del coche.

Fuente: OperationBurnout