Konami anuncia la fecha oficial de salida de Metal Gear Solid 4

La fecha de salida será el 12 de Junio de 2008

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 49 41
  • Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que el esperadísimo Metal Gear Solid® 4: Guns of the Patriots para PLAYSTATION®3 será lanzado en toda Europa el próximo 12 de Junio.

    El juego, que será lanzado en formato Blu-Ray, contendrá Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y el aclamado Metal Gear Online, también desarrollado por Kojima Productions – un juego completamente online que utilizará localizaciones y elementos de Guns of the Patriots. Con el lanzamiento de ambos juegos de forma simultánea, se demuestra el alto nivel de implicación de Hideo Kojima en la producción de este último capítulo de la saga Solid Snake.

    Con la expectación por el lanzamiento de Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online creciendo día a día, Konami saciará el apetito de sus seguidores con una beta pública de Metal Gear Online semanas antes del lanzamiento de Metal Gear Solid 4. En breve se ampliarán los detalles sobre la misma.

    Para concluir con la saga Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots se sitúa en un futuro marcado por la guerra y la destrucción, donde enormes bloques confrontados luchan por la supremacía mundial utilizando para ello ejércitos de mercenarios. Este escenario completamente devastador se contemplará desde los ojos de un anciano Solid Snake, aflijido por la lucha en el campo de batalla durante toda su vida, quien sorteará misiones de infiltración en localizaciones alrededor de todo el mundo, como Oriente Medio o Sudamérica. Como añadido, el épico final de la saga continúa ofreciendo innovadores elementos de combate y un sistema de jugabilidad exquisito, que permitirá un control total sobre el protagonista, cuya acción atará todos los cabos del argumento de la saga en un épico final.

    En paralelo, Metal Gear Online ofrecerá un abanico muy amplio de posibilidades y elementos de combate presentes en Guns of the Patriots, así como la posibilidad de poder acceder a sus localizaciones y opciones de juego en cualquier momento. Con sus variados modos de juego, Metal Gear Online transmitirá de forma muy especial el sublime sistema de jugabilidad de la saga, dando lugar a un juego completamente online que hará las delicias de los fans Metal Gear.

    Te puede gustar
    Jose Luis Gonzalez
    Director

    Redactor, Emprendedor y Programador de la revista. A veces modifica Half Life 2 y otras dirige esta página.


    Comentarios