Noticias Por elkristian 28 febrero, 2008

Nueva información del modo multijugador de Dark Sector

Algunos detalles sobre las modalidades del juego multijugador.

Nueva información desvelada por D3 Publisher sobre las características del modo multijugador de Dark Sector, el cuál llegará el 25 de marzo a Playstation 3.

Dark Sector, fué anunciado como unos de los primeros juegos «Next Gen», después de varios retrasos, el apartado gráfico ha ido mejorando, se han añadido efectos nuevos y mejorado el sistema de cámaras así como la I.A. de los personajes rivales.

Existirán dos tipos de juego: Infección y Epidemia:

Infección: En éste modo tendremos que luchar entre Hayden y el ejército Lasrian, en el que uno de los jugadores será un Hayden y nueve más representarán a los Lasrian. Un Hayden es un infectado y el rival que logre derrotarlo tomará su lugar y dará comienzo a una nueva ronda.»

Epidemia: Un combate entre los Lasrian y la Agencia. Existirán dos bandos, y en cada uno de ellos, un jugador representará el papel de Hayden y el de las tropas.

Al parecer existirán diferencias entre las versiones de Playstation 3 y xbox 360. En esta última se incluirán los modos: Quick game option, Custom game option y Ranked game option.

Fuente: Megaconsolas