Noticias Por Kurono_Gintoki 27 febrero, 2008

Disgaea 3 llegará en Agosto a EE.UU

Este RPG de fantasía y humor llegará al PS3 para el mes de Agosto.

Así lo ha confirmado NIS América, la nueva enterga de la saga Disgaea llegará a tierras Norteamericanas a lo largo del mes de agosto del presente año.

Disgaea 3 es un RPG táctico en el que se mezclan personajes en 2D con escenarios en 3D, y en el que el humor y la fantasía juegan un papel muy importante. Está nueva entrega contará con multitud de personajes nuevos, una I.A mucho más elaborada y un entorno gráfico más detallado además de soporte para la alta definición.

«Para aquellos no familiarizados con la franquicia, Disgaea se caracteriza inmensamente por una profunda estrategia de juego RPG y con una gran cantidad de humor y de fantasía. El comunicado precisa que el tercer miembro de la serie contará con un nuevo objeto: la Geo Block. Este objeto dará a los jugadores el acceso a los terrenos que alteran las capacidades que les permitan llegar a los enemigos en el campo de batalla que normalmente no sería capaz de alcanzar. Hacer una vuelta a la serie son los Grupos de expertos y la Geo Tema Mundial, la última de las cuales da a los jugadores la posibilidad de explorar el mundo dentro de alguno de los artículos en su inventario»

Ahora toca esperar a que se anuncie oficialmente la fecha de Disgaea 3 en Europa. A pesar de que a este territorio ninguna de las entregas anteriores ha llegado traducida, la saga se ha ganado un reconocimiento y ha cosechado la admiración de numerosos fans que ansían el momento en el que se lanze el juego en su país.

Fuente: IGN