Nuevas características sobre Home.

Después de una actualización que se dió en la beta se Home se conoce más de este mundo virtual que llegará pronto a nuestra PlayStation 3.

Publicado por:   Esteban Fornós Fecha: no 
  • 12 24 7 19 41
  • Hay varias nuevas características en la última actualización de Home, incluyendo el supermercado, con un nuevo interfaz. El mercado se parece una calle peatonal. En el podremos encontrar una tienda de ropa, con varios items dependiendo si nuestro avatar es masculino o femenino. Otra tienda que encontramos es una de muebles para decorar la casa. Los items que se venden en las tiendas son gratis.

    Podremos tener dos casas a la vez, ya que ahora está disponible una casa de verano. Esta casa de verano y nuestra casa habitual dispondrán cada una de un patio exterior.

    En lo referente a la música y video de la casa, ahora hay una nueva etiqueta "de aplicaciones", con una imagen de una TV.

    Dispondremos de un inventario para consultar los items que llevamos. Lo único que estaba disponible ahora, era una máquina de burbujas.

    La meeting area es prácticamente igual, excepto el nuevo acceso a la area peatonal. El teatro y los game rooms no han variado.

    Ver videos de los cambios.

    Fuente: N4G

    Antonio Lopez
    Esteban
    Colaborador

    Colaborador de LaPS3.com


    Comentarios