Noticias Por Jose Luis González 25 febrero, 2008

Phil Harrison dimite como presidente de Sony Computer Entertainment

Kazuo Hirai asumirá inmediatamente el cargo que Phil Harrison dejará el 29 de Febrero

25 de Febrero. Sony ha anunciado que Phil Harrison, presidente de Sony Computer Entertainment WorldWide Studios, dejara sus funciones el 29 de Febrero, que seran asumidas por Kazuo Hirai, presidente de SCEI.

Phil Harrison lleva desde 1992 trabajando a las ordenes de Sony en Playstation, y desde entonces ha asumido un papel muy importante en el lanzamiento de las cuatro maquinas (PS1, PS2, PSP y PS3), además de fomentar las relaciones entre desarrolladores y distribuidoras alrededor de todo el mundo.

«Como uno de los fundadores del SCE, Phil siempre ha jugado un papel importante en el desarrollo y evolución de Playstation y nuestra industria«, comenta Kazuo Hirai. » Es una pena ver que deja SCE, pero quiero expresar mi gratitud por su incalculable contribución y desearle mucha suerte en sus futuros proyectos«.

Phil Harrison declaraba: «Los últimos 15 años en Sony Computer Entertainment han decidido el camino a seguir en mi vida«. «Quisiera agradecer a la familia Playstation todo su soporte , ayuda y amistad. Ha sido un privilegio ser parte del equipo y ser inspirado cada dia por ellos. Estoy orgulloso de todo lo que ha logrado Playstation y continuaré ayudando en un futuro en todo lo que pueda«