Home será el mundo multijugador con mejor apariencia.

Su director creativo reconoce que Home no sería posible en otra plataforma y reconoce haberse fijado en Second Life.

Publicado por:   Esteban Fornós Fecha: no 
  • 12 24 7 59 41
  • El director creativo de Home, Ron Festejo, en una reciente entrevista a GamesIndustry.biz afirma que Home gozará de la mejor aparariencia en cuanto a mundos multijugador virtuales. El directivo comenta que Home se parece a Second Life, del qual han adaptado las mejores ideas, aunque remarca que Home ofrecerá más facilidades y posibilidades en cuanto a interactuación con la PS3.

    "Second Life tiene muchas cosas buenas, pero su precio y la complejidad de ejecución en muchas ocasiones lo hacen poco apto para cualquier jugador. Con Home hemos conseguido evitar esto a la vez que confeccionar el mundo virtual más bonito jamás creado".

    Festejo también destacó el apartado gráfico de Home, que será una clara muestra de lo que puede dar de si una cónsola de nueva generación, especialmente en los modelos de los personajes y ambientes.

    "La plataforma PS3 nos ha dado una ventaja indudable con su potente tecnología. Crear un mundo virtual de esta magnitud y características hubiese sido imposible en otra videoconsola actual. Además, los usuarios de PS3 nos demandan un producto de calidad, vanguardista en tecnología a la vez que de fácil manejo. Esperamos cumplir con todas las espectativas."

    Esperemos que muy pronto podamos disfrutar de esta maravilla, que préviamente tendrá una versión beta descargable.

    Fuente: Meristation

    Te puede gustar
    Esteban
    Colaborador

    Colaborador de LaPS3.com


    Comentarios