Noticias Por GAVIRA 23 febrero, 2008

Nuevos detalles de Metal Gear Solid 4

Parece que MGS4 va evolucionando y ahora se revelan algunos datos más junto a otros de MGO.

Volvemos a hablar de uno de los juegos más esperados por todos pero con nuevas noticias:

  • El juego ira muy fluido y detallado con un modelado irreprochable.
  • En el modo online podremos personalizar al personaje tanto sus trajes, como apariencia física y habilidades las cuales irán aumentando a medida que se progrese.
  • Apretando L1 podremos pasar a la vista en 3º persona lo que nos facilitará acertar en el blanco con una mayor facilidad. Si quieres disparar con el rifle francotirador tendrás que pulsar el botón ::[triangulo]:: para pasar el modo primera persona para tener más estabilidad en el disparo.
  • Las armas y sus efectos quedan fieles a la realidad, ya que estarán perfectamente detallados el poder de cada una dependiendo de la distancia a la que nos encontremos del enemigo. Cabe destacar las balas tranquilizadoras que bloquearan a nuestro atacante en el suelo durante un pequeño periodo de tiempo, pero suficiente para tomar ventaja sobre el.
  • Konami tiene un gran sentido del humor, cosa que reflejará en el juego y que veremos en ciertos elementos de MGS4, tal como las revistas para adultos. La revista podrás usarla por ejemplo para situarla en un sitio donde adversario la vea y puedas aprovechar a liquidarlo.
  • Volviendo al modo online el sistema para encontrar partidas parece que será muy elaborado y te señalara informaciones muy detalladas del servidor al que te intentes conectar. Podrás añadir una valoración de 1 a 5 sobre un servidor en particular cuando lo abandones. Podremos efectuar capturas de pantalla pudiendo almacenarlas en nuestro disco duro.

Funte: Play3live