Noticias Por Daniel Valero 22 febrero, 2008

[GDC] Warhawk seguirá recibiendo actualizaciones

Los amantes de éste multijugador en línea están de suerte, ya que sus creadores afirman que se continuará con las mejoras y novedades.

Dylan Jobe, director del juego online masivo para Ps3, Warhawk, ha anunciado que seguirán habiendo actualizaciones para el juego en el futuro.

La primera de ellas será la llamada «Operation Broken Mirror», que contendrá un nuevo vehículo APC y un nuevo mapa. No se sabe si este nuevo pack sera gratuito o habrá que pagar por el.

Dylan también anunció que están trabajando en nuevos modos de juegos, algo que seguro agradará a muchos poseedores de este juego. Estos nuevos modos serán totalmente gratuitos.

Jobe también comento que «mientras que la comunidad de jugadores siga existiendo y siga siendo entretenido jugar a Warhawk, ellos seguirán mejorando el juego»

Sobre el modo de un jugador, el cuál está siendo poco usado por los jugadores, dijo que este podría ser usado para un nuevo juego (suponemos que habla de un modo historia) y hacer de Warhawk una franquicia de Ps3.

Fuente: Onaxis