Noticias Por diabolo-90 18 febrero, 2008

Fallout 3 será lanzado el mismo dia en todas las plataformas

Declaraciones del productor ejecutivo dle título en las que hace públicas dichas intenciones y menciona algunos detalles más.

El esperado título rolero Fallout 3, desarrollado por Bethesda Softworks, estará a la venta en otoño el mismo dia en PC, PS3 y Xbox360. Todd Howard, productor ejecutivo, ha comentado a videogaming247.com que sus intenciones son que todas las versiones sean lanzadas al unísono, al menos previsiblemente.

Howard habla sobre su visión del título:

«Me gusta pensar en los juegos de rol como los mejores híbridos de géneros, de forma que puedes hacer lo que sea en ellos. No hay una interacción que no puedas hacer y puedes tener partes de acción, partes de puzzles y lo que sea. Cuando estás preparando un juego de acción, nunca preguntas ‘¿el jugador puede casarse y tener hijos?’ Cuando haces un juego de rol, ese tipo de ideas sigue todo el rato, así que aunque pueda parecer un juego de acción, creo que eso devalúa mucho lo que el juego hace.»

También mencionó la influencia del libro «The Road» :

«The Road es fantástica y salió durante la fase de diseño, así que se convirtió en una lectura obligada para muchos de nosotros. Vimos muchas películas posnucleares, algunas muy inquietantes, cosas relacionadas con Hiroshima y tal, y nos aportaron un buen vistazo a ese tipo de destrucción nuclear. Otras cosas generales que miramos fueron cosas relacionadas con la supervivencia o en como la gente afronta los efectos de cualquier guerra o reconstrucción.»

Fuente:Meristation