Nuevo Parche v1.3 de Warhawk para PS3

Nuevas y suculentas novedades serán añadidas a este fantástico juego.

Publicado por:   Esteban Fornós Fecha: no 
  • 12 24 7 36 41
  • El director del juego Warhawk ha anunciado en el blog de Playstation Us la llegada del nuevo parche para Warhawk. El parche será gratuito y se llamará v.1.3.

    Como novedad, encontramos:

    -Nuevos equipamientos para las tropas: Dos items para las tropas de tierra para ayudar a promover el trabajo en equipo y alargar la vida útil de tropa.

    Pero lo más destacado de esta actualización son 5 características nuevas que podremos encontrar.

    1.Mechanic’s Field Wrench: Será un nuevo equipamiento (llave inglesa) para reparar vehículos amigos durante el combate y causar daños a los enemigos.

    2.Bio-Field Generator: es un tipo de mina que regenerará la salud de la tropa aliada y causará daños en las tropas enemigas. Se podrá colocar en multiples superficies. Este nuevo equipo hace la tropa de tierra más equilibrada.

    3.HOME Game Launching: los jugadores serán capaces de formar grupos, se encontrarán en sus apartamentos, hablarán de la táctica, y luego lanzarán partida de Warhawk todos juntos. Podrás hacer que tus partidas sean públicas o privadas.

    4.Nuevas opciones VOIP: Ahora se permite a los jugadores seleccionar entre PTT y Microfono abierto. Los jugadores también pueden calibrar el nivel de activación de la voz. Las escuchas serán más claras y se mostrarán en el lado derecho de la pantalla. También habrá una opción de servidor "de todo-conversación". El jugador también podrá hablar en la pantalla del marcador.

    5.Nuevas opciones de pintura e insignias: Con esta nueva característica se podrán customizar las características de la pintura e insignias.

    El parche podría traer nuevas opciones del servidor, pero aún no se ha confirmado su inclusión.

    Fuente.

    Te puede gustar
    Esteban
    Colaborador

    Colaborador de LaPS3.com


    Comentarios

    Warhawk
    JUEGO RELACIONADO

    Warhawk