Noticias Por Esteban Fornós 16 febrero, 2008

Nuevo Parche v1.3 de Warhawk para PS3

Nuevas y suculentas novedades serán añadidas a este fantástico juego.

El director del juego Warhawk ha anunciado en el blog de Playstation Us la llegada del nuevo parche para Warhawk. El parche será gratuito y se llamará v.1.3.

Como novedad, encontramos:

-Nuevos equipamientos para las tropas: Dos items para las tropas de tierra para ayudar a promover el trabajo en equipo y alargar la vida útil de tropa.

Pero lo más destacado de esta actualización son 5 características nuevas que podremos encontrar.

1.Mechanic’s Field Wrench: Será un nuevo equipamiento (llave inglesa) para reparar vehículos amigos durante el combate y causar daños a los enemigos.

2.Bio-Field Generator: es un tipo de mina que regenerará la salud de la tropa aliada y causará daños en las tropas enemigas. Se podrá colocar en multiples superficies. Este nuevo equipo hace la tropa de tierra más equilibrada.

3.HOME Game Launching: los jugadores serán capaces de formar grupos, se encontrarán en sus apartamentos, hablarán de la táctica, y luego lanzarán partida de Warhawk todos juntos. Podrás hacer que tus partidas sean públicas o privadas.

4.Nuevas opciones VOIP: Ahora se permite a los jugadores seleccionar entre PTT y Microfono abierto. Los jugadores también pueden calibrar el nivel de activación de la voz. Las escuchas serán más claras y se mostrarán en el lado derecho de la pantalla. También habrá una opción de servidor «de todo-conversación». El jugador también podrá hablar en la pantalla del marcador.

5.Nuevas opciones de pintura e insignias: Con esta nueva característica se podrán customizar las características de la pintura e insignias.

El parche podría traer nuevas opciones del servidor, pero aún no se ha confirmado su inclusión.

Fuente.