Durante el mes de enero Playstation Network obtiene casi 8 millones de descargas

El servicio online de Sony va teniendo en los poseedores de la plataforma cada vez más adeptos.

Publicado por:   J.D. Hernandez Fecha: no 
  • 12 24 7 9 41
  • El servicio de Playstation Store registro en Estados Unidos durante el mes de enero 7,9 millones de descargas. Esta cifra ofrecida por Sony America da a conocer un incremento significativo de las descargas del mes anterior que fueron de 6,6 millones de descargas. Otro dato que se dio a conocer es que desde el lanzamiento de Playstation 3 en Norte América han superado los 52 millones.

    En Norte America este servicio que ofrece contenidos de carácter audiovisual, como vídeos e imágenes y demostraciones de juegos, cuenta con 2,9 millones de usuarios registrados.

    Según GameIndustry, el directivo de Sony Computer Entertaiment America, Jack Tretton está contento con los resultados de Playstation 3 durante estos últimos dos meses (Diciembre y Enero) y, especialmente, por el mes de enero, con la consola de Sony por encima de Xbox 360 en lo que a ventas se refiere. En sus propias palabras: "Después de Navidad, observamos que estamos ante un gran momento para Playstation 3 en 2008 y estamos seguros por el futuro".

    Fuente: Meristation

    Antonio Lopez
    Jose Daniel Hernandez
    Redactor

    Especialista en videojuegos de temática japonesa.


    Comentarios