Nuevos detalles de Far Cry 2.

Se desvelan muchísimos detalles de la nueva entrega de Far Cry que llegará este año a PS3.

Publicado por:   nForce Fecha: no 
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  • Desde la revista oficial de PlayStation 3 nos llegan nuevos detalles de la esperada secuela de Far Cry, bautizada como Far Cry 2 y desarrollada por Ubisoft.

    • Susan O'Connor, famosa escritora por escribir los hechos de Bioshock y Gears of War, será la encargada de la historia en la que se ambienta Far Cry 2, la cual se localizará en el continente africano.
    • Algunas misiones se realizarán a una hora específica del día y por tanto para avanzar más rápido en el tiempo podremos echarnos una siesta además de programar el despertador a la hora que queramos levantarnos.
    • Los enemigos pueden llegar a detectar nuestra presencia si recargamos el arma cerca de ellos.
    • La historia empieza con nuestro protagonista enfermo de malaria y por tanto descansando en la cama. La malaria juega un papel importante a lo largo del juego.
    • Gracias a una constante medicación mantendremos bien de salud a nuestro personaje, pero cuando no le cuidemos tanto empezará a tener pérdidas de visión, tos, entre otros factores.
    • El Chacal será nuestro principal enemigo a batir, es un poderoso y famoso traficante de armas que vende, en una misma guerra, armas a los 2 bandos enfrentados (La alianza por la resistencia popular y el frente unido por la liberación y el trabajo)
    • El jugador debe infiltrarse en los 2 bandos para robar información. Al meterse en dichos bandos, tendrá que completar misiones que les mandan los 2 señores de la guerra.
    • A lo largo del juego encontraremos diamantes que serán la moneda de intercambio para conseguir mejores armas y más munición en el mercado de la ciudad.
    • También habrán libros con instrucciones para arreglar vehículos, etc.
    • Dependiendo de como completes tu misión tendrás una reputación u otra, no es lo mismo completarla matando a todos los enemigos que conseguir el objetivo de una manera más silenciosa.
    • Para empezar el juego, el jugador puede elegir entre 9 hombres distintos. Cuando ya hayamos elegido uno, los otros 8 nos acompañarán en la aventura pero no podremos controlarlos. Además se añadirán 3 mujeres más.
      Si algunos de estos personajes cae en batalla no podremos revivirlo.
    • Los cargadores pueden explotar provocando una ráfaga de balas.
    • El escenario de Far Cry 2 tiene una extensión de 50 kilómetros cuadrados.
    • Como hemos podido observar en algunos vídeos, la iluminación cambia según la hora del día y si disparamos a los árboles, etc., éstos vuelven a crecer en tiempo real.
    • Para buscar algún sitio en donde cubrirte basta con presionar el botón de agacharse mientras corres.
    • Cuando empecemos Far Cry 2, nuestro equipo se compone de un mapa (puedes marcar con algún signo el sitio a donde quieres dirigirte), machete, teléfono móvil (tiene uso para detonar bombas) y un monocular como ya hubo en Far Cry 1, el cual mide la velocidad del viento.
    • El juego se compone de unas 30 misiones principales, además de misiones secundarias que nos proporcionarán nuestros acompañantes en la aventura.
    • Gracias al estado de la vegetación el jugador puede intuir cual es la ruta que siguen las patrullas enemigas de vigilancia.
    • Habrá un gran abanico de armas a nuestra disposición, pistolas, morteros, escopetas, fusiles, granadas, etc, pero solamente 3 armas a la vez puedes llevar.
    • Al principio del juego, alguna que otra arma se nos encasquillará debido a la poca experiencia que tenemos en el manejo de armas, pero poco a poco se adquirirá más experiencia en este campo.
    • Al igual que en Far Cry 1, el jugador puede conducir vehículos de tierra y de agua.
    • Presencia de vida animal en el escenario pero no entorpece para nada al jugador.
    • El juego incluye un editor de mapas.
    • Podrás vender unas u otras armas dependiendo del estado de tu reputación.
    • Far Cry 2 dispone alrededor de unas 60 horas de juego (son muchas horas para un shooter).

    Fuente: Vandal

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