Noticias Por juan carlos 13 febrero, 2008

Nuevos Need For Speed, Skate ,Burnout y Fifa, confirmados.

Las sagas más conocidas de EA se mostrarán en una nueva entrega también éste año.

Nuevos Need For Speed, Skate,Burnout y Fifa para el año que viene, si.

Electronics Arts ha anunciado a través de su presidente sus planes para el año que viene, donde se proponen lanzar nuevos productos sobre sus sagas mas conocidas.

Por lo tanto, a partir de abril de este año hasta marzo del 2009, veremos nuevas entregas de Need For Speed,Skates,Burnout y Fifa.

En referencia a Burnout, el presidente de EA Games no concretó el tipo de contenidos que podríamos disfrutar a lo largo de los próximos meses, dejando en duda si serian una expansión, un nuevo título o un spin-of.

En cuanto a Skate, la nueva saga de la que en EA estan muy orgullosos, dijeron: «Se que volveremos a ser competitivos con la nueva entrega, esta es una batalla que en Electronic Arts sabemos como ganar».

Y en cuanto a Need For Speed, la compañia norteamericana no esta demasiado contenta con las ventas de su anterior entrega, ProStreet. Frank Gibeau aseguró que en el proximo episodio «volverian a las raices de las series», significando ésto, muy probablemente, que vuelvan las calles, la velocidad extrema y la conducción totalmente arcade.

Fuente: 3Djuegos