Noticias Por Junior_vk 12 febrero, 2008

EA Sports obtiene la licencia de la NFL hasta 2013

Tendremos simulador anual de la NFL por parte de la desarrolladora norteamericana.

Electronic Arts y la National Football League han llegado a un acuerdo para que la compañia siga haciendo los juegos de fútbol americano hasta el año 2013. Tambien han pactado con NFL Players, la NFL Films y la NFL Network, para ayudar a que éstos títulos sean mas reales y sumen calidad general.

El presidente de la NFL Ventures, Eric Grubman aclaró:

Se trata de traer autenticidad y realismo a los videojuegos de la NFL. EA Sports trabaja continuamente para mantener los productos de la NFL a la vanguardia, a través de una gran variedad de plataformas. Nos encanta el hecho de que nunca descansen.

Peter Moore, presidente de EA Sports, destacó el gran trabajo de la compañia durante todo este tiempo.

Por más de 2 décadas, EA Sports ha acercado a los fanáticos del deporte a un excelente juego de fútbol americano a través de rompedoras experiencias interactivas de nuestros videojuegos. La calidad de los juegos es nuestra máxima prioridad, y estamos seguros que seguiremos consiguiéndolo si nos centramos en la innovación de la jugabilidad, en conectar a los fans a través de ricas experiencias online y creando el apartado técnico más impactante de cuantos juegos de deportes hay en el mercado.

Fuente: Megaconsolas