Noticias Por Jose Luis González 11 febrero, 2008

Midway anuncia This is Las Vegas para PS3

Total libertad en los escenarios y acción continua para permitir al jugador pelear, apostar, conducir o divertirse en la ciudad más decadente del mundo.

Midway una de las compañías líderes en producción y distribución de software de entretenimiento, anunció hoy “This is Vegas”, una experiencia única llena de acción en un mundo donde el jugador podrá buscar pelea, apostar, conducir o divertirse como quiera en la ciudad más frenética, salvaje y decadente del mundo. Desarrollada por el aclamado estudio interno de Midway, Surrela, This is Vegas estará disponible para PLAYSTATION®3 computer entertainment system, el próximo invierno de 2008.

«Hemos aceptado el reto de ser el primer juego que ofrezca la experiencia al usuario de ver cumplidas sus fantasías más salvajes en Las Vegas”, dijo Alan Patmore, director del studio Surreal. “Desde divertirse en los clubs nocturnos más calientes, correr en circuitos clandestinos, probar tu suerte en las mesas de juego o tomar parte en reyertas callejeras, This is Vegas lo tiene todo”.