Noticias Por Kaaza_ 9 febrero, 2008

Nuevos detalles del modo multijugador online del GTA IV

Nos vuelven a llegar noticias de GTAIV. En este caso, de su modo online, que promete ser muy apasionante y divertido.

Hará unas horas que el sitio web oficial del ya de por sí famoso juego GTA IV se ha actualizado con mucho y muy variado material, incluídos cuatro nuevos vídeos nunca vistos sobre la gente que se pueden encontrar en Liberty City.

Pues bien, existe en dicha página un nuevo apartado llamado multijugador,pero no es accesible todavía. Por suerte, gracias a un informante anónimo, se ha podido saber con claridad los nombres de los modos de juego online del GTA IV, y las actividades que se podrán llevar a cabo.

Según hemos podido entender de las palabras de esta persona, el multijugador del GTA IV seguirá una muy parecida estela a los MMO que se pueden encontrar hoy día a la venta, acompañado, cómo no, de un modo cooperativo en el modo historia. Pero, no es el caso, ni mucho menos.

GTA IV hará gala de un profundo modo multijugador, destacando el clásico Deathmatch, Team Play y algunas partidas cooperativas puntuables. También habló de otros modos de juego, como por ejemplo «Deal Breaker» , «Bomb da Base» y «Hangman’s Noose», lamentablemente no pudo dar más detalles de estos modos de juego. También merece llamar la atención a que habrá carreras multijugador puntuables, pudiendo recorrer las calles abiertas de Liberty City.

Evidentemente, no podían faltar los minijuegos, que en este caso, nunca se habían visto en anteriores entregas, exceptuando el billar, como pueden ser los dardos, e incluso los bolos.

Sin duda unos muy buenos detalles para un título que promete cumplir con las espectativas.

Recordemos que este título será lanzado simultáneamente en todo el mundo el 29 de Abril de este mismo año, en versión normal (69’95 €) y coleccionista (99’95 €)

Fuente