Army of Two innovará en el sistema multijugador

EA declara que se está poniendo todo el interés en que el título tenga un modo online muy original. Además de que podremos disfrutar de contenidos descargables.

Publicado por:   Fede223 Fecha: no 
  • 12 24 7 7 41
  • El esperado nuevo titulo de EA, Army of Two, contará con un novedoso modo multijugador, además de contenidos descargables. Esto es lo que confirmó Matt Turner en una publicación de computerandvideogames.

    Según Turner, "Hemos tratado de evadir el típico 'deathmatch'. Lo hemos diseñado siguiendo mecánica cooperativa, por lo que si estás completando objetivos estarás colaborando con otros jugadores". El programador también adelanto que los niveles multijugador añadirán el NPC ('Non Player Characters'), aunque no ha concretado mucho como influirá esto en la acción.

    También ha comentado, sobre los contenidos descargables: "Podrás acceder a nuevos mapas para el multijugador, y estamos muy entusiasmados con otros contenidos que tenemos planeados"

    El lanzamiento de este nuevo titulo está previsto en PS3 y Xbox 360 para este mismo año 2008. Será un juego de acción en 3ª persona centrado en los modos cooperativos de dos jugadores.

    Fuente:Meristation

    Te puede gustar


    Comentarios

    Army of Two
    JUEGO RELACIONADO

    Army of Two