Noticias Por Alan failde 5 febrero, 2008

Nuevos detalles del Rainbow Six Vegas 2

Se dan nuevos detalles sobre la secuela del afamado título FPS de Ubisoft.

Ubisoft ha dado a conocer nuevos detalles de este esperado juego, que saldrá en las tiendas el dia 21 de marzo de este mismo año para las consolas de nueva generación PS3, XBOX360 y también en PC. A continuación dejamos los detalles desvelados.

1) Se ha incluido un botón con el cuál podremos correr por un tiempo determinado(unos pocos segundos).

2) La fisica se ha mejorado hasta el punto de que las balas podrán atravesar distintas superficies de distinto grosor, por lo que tendremos pocos lugares donde cubrirnos

3) Habrán bastantes armas nuevas en esta entrega, como el francotirador L96 Artic Warfare, un rifle AKS-74U, la SMG AUG, el VZ83 Skorpion, la escopeta de asalto Mossberg 500 o el rifle de asalto FN FNC.

4) A medida que va transcurriendo el juego, tendremos la posibilidad de ir mejorando las habilidades de nuestro personaje, tanto en el modo Online como en el modo Campaña.

5) Habrá un modo cooperativo online, y los jugadores se podrán ir de las partidas sin que ello afecte el transcurso de las mismas.

6) En el campo del online se han incluido nuevos modos. Como el Team leader, que consiste en matar al lider del otro equipo o proteger a nuestro lider dependiendo del bando en el que nos toque jugar. Y otro modo llamado Total Conquest, en el cuál vamos a tener que dominar en todos los ámbitos al otro bando.

Fuente: Vandal

Salu2