Noticias Por GAVIRA 3 febrero, 2008

Presentación de Dark Sector en Madrid

La presentación fue para la prensa de la mano de Dave Kudirka diseñador del juego, miembro también de digital Streams, relaciones publicas y manager de marketing de la compañia 3D Publisher.
Virgin presento la semana pasada en Madrid este esperado juego. La presentación fue para la prensa de la mano de Dave Kudirka diseñador del juego, miembro también de digital Streams, relaciones publicas y manager de marketing de la compañia 3D Publisher.

Dave hablo de las características más importantes, destacando sobre todo el argumento donde el juego intenta una experiencia lo más cinematograficamente e intensa posible de cara al jugador.
Primara la acción directa sobre la infiltración, aunque alguna vez habrá que resolver algún puzzle y hacer uso del sigilo.

Estas son algunas de sus palabras:

Quote:
Hemos intentado hacer algo nuevo con respecto a la acción, los diferentes poderes del protagonista hacen que la jugabilidad sea mucho más interesante, el juego tiene enemigos difíciles donde hay que encontrar la manera de acabar con ellos, el juego no sera solo disparar y disparar sino que hay que encontrar el modo para vencer a los enemigos.Dark sector es nuestro primer juego para la nueva generación, hemos invertido una gran cantidad de tiempo para que todo sea perfecto,no habrá diferencias entre las versiones de ps3 y xbox 360 gracias al nuevo motor gráfico utilizado,por lo que el contenido es el mismo al que los gráficos y la resolución son idénticos.Las únicas diferencias son el modo online de cada consola ya sea Xbox live y PsNetwork

En el juego nos pondremos en la piel de Hayden Tenno, un agente del servicio de inteligencia americano especializado en altas misiones secretas por todo el mundo.Tendremos que investigar unos misteriosos sucesos en una prácticamente desolada ciudad (Lasria) en la que se están llevando unos oscuros y peligrosos experimentos biológicos.

Nada más llegar el protagonista es infectado por un virus que provoca increíbles mutaciones y que convierte a los portadores en criaturas asesinas. Por una extraña razón al él le afecta de una manera muy diferente ya que le dotará de increíbles poderes sobrenaturales que tendrá que aprender a utilizar.

El juego verá su salida a partir del 28 de marzo completamente traducido y doblado al castellano. Le esperamos con ansias.

Fuente:Gameprotv