Noticias Por GAVIRA 3 febrero, 2008

Army Of Two fue presentado el viernes en Barcelona.

El viernes día 1 se presentó el juego Army Of Two.
El viernes día 1 se presento el juego Army Of Two. El punto de encuentro fue el hotel Diplomatic De Barcelona a las 16.30h. Electronic arts (EA) es la compañía encargada de este juego y la presentación fue llevada de la mano de Alberto Martín el cual mostró todos los detalles del juego muy bien explicados.

Desde un principio deja claro 2 conceptos agresividad y cooperación. Los personajes, Rios y Salem, tendrán un indicador de agresividad. Si el indicador se dispara – si disparamos mucho – llamaremos la atención, lo que podemos aprovechar para atacar con el otro personaje a los enemigos por la retaguardia. El juego es un Co-op “obligado” pues no podemos pasarnos el juego solos.

Los gráficos es algo pronto para dar un veredicto pero para comparar serian como entre Gears y GRAW, afirmando que está por encima de los Call Of Duty y compañía.El el sistema de impactos de balazos es simplemente espectacular, si le damos en la pierna, el brazo, la cabeza… se caerán en diferentes posiciones.

La interacción con nuestro compañero irá desde cubrirlo o curarlo. Incluso si esta herido, podremos arrastrarlo a un lugar seguro, mientras el herido puede seguir disparando a los enemigos. También se puede felicitar o meterle bronca a nuestro compañero después de una misión bien o mal realizada. La cooperación será clave en todo momento, pues habrá situación en plan sniper, en la que tendremos que disparar a dos objetivos al mismo tiempo. También habrá un tiempo bala, que se activará cuando estemos rodeados de enemigos. Entonces, nos podremos espalda con espalda con nuestro compañero.

Estos son los modos de juego: Versus 2 vs 2, co-op online y off line y el modo campaña. Para el modo offline con tu compañero habrá comandos de voz. Esto es, que podremos decir a nuestro “compañero” “agáchate” “ataca” y similares. Todo sin tener que configurar nada.

Habrá demo y también tendremos contenido descargable en un futuro para el juego, que esta confirmado, saldrá el 15 de marzo.

Fuente