Noticias Por Esteban Fornós 31 enero, 2008

Home sigue evolucionando

Se revelan información sobre renovaciones de este mundo virtual mejor conocido como Home que llegará pronto al PlayStation 3.

Sony Computer Entertaiment en Imagina 08 (conferencia celebrada en Mónaco que terminará el 1 de febrero), a través de John Venables y Ron Festejo, han comentado sobre ciertos cambios que se han llevado en Home estos últimos meses gracias a la colaboración de los Beta Testers.

El escenario mostrado donde se veía una sala con una enorme ventana que mostraba una amplia vista, ahora se ha transformado en gran espacio exterior donde la gente puede interactuar. Ahora se incluiran varios juegos como el ajedrez así como algunos minijuegos.

La zona del teatro conserva la misma funcionalidad, pero ahora a pasado a estar ubicado a la planta baja, después que los usuarios que lo probaron dijeran que doce segundos subiendo escaleras era demasiado largo.

Venables y Festejo explicaron que desde el balcón de tu apartamento podremos escoger nuestro avatar. Al principio sólo dispondremos de entre 8 a 9 apartamentos diferentes para escoger. No se dijeron detalles sobre el precio de los apartamentos premium, aunque si se describió uno de ellos, se dijo que sería una gran casa que se llama Norwegian Lodge, la cual será de madera y más grande que los apartamentos convencionales.

Todos los apartamentos estarán ubicados en localizaciones reales, pero que también podría ser que nos encontrarnos con apartamentos en localizaciones de fantasía como por ejemplo en las nubes.

fuente.N4G.