Noticias Por José Antonio 29 enero, 2008

Anunciada oficialmente la secuela de Kingdom Under Fire: The Crusaders

Según su desarrolladora, Blueside, éste será el primer MMOARTS de la historia del videojuego. Y todo parece indicar que será multiplataforma.

La desarrolladora coreana Blueside, ha confirmado hace unas horas el lanzamiento de la secuela de Kingdom Under Fire: The Crusaders. El titulo llevará por nombre Kingdom Under Fire: The Crusaders II, aunque es aún provisional. El juego retomará sus origenes estrategicos y desde la desarrolladora confirman que se convertirá en el primer MMOARTS ( Multijugador Masivo en linea de acción tiempo real de estrategia) de la historia.

El juego nos propondrá jugar en tres bandos distintos, a saber, la alianza humana, el reino oscuro, y un tercer bando que aun esta por confirmar. Desde la desarrolladora afirman que el juego lucirá un aspecto gráfico impresionante. Aparte del juego online, el juego tendrá también un largo modo campaña.

Estará disponible en PS3, Xbox360 y PC, y tiene prevista su fecha de lanzamiento para el año 2009, aunque aún no se ha desvelado un fecha exacta.

Fuente: Hardgame2