Noticias Por Esteban Fornós 28 enero, 2008

Playstation Network ha superado las expectativas en PS3.

El directivo David Reeves, afirma que más o menos hay un 40 por ciento de usuarios de PS3 registrados en el servicio online de Playstation Network.

El servicio online de PS3 ha superado todas las expectativas según los mandatarios de Sony. Estas declaraciones las hacía el presidente de SCEE y CEO, David Reeves, afirmando que ya son muchos usuarios de PS3 que hacen uso del servicio en linea de PS3, ya sean registros como compras.

Las palabras de David Reeves fueron las siguientes:

Quote:
“One thing that has surprised us is in the Network purchases and the general level of interest that has been shown around the Network business,”

» Una cosa que nos ha sorprendido son las compras en red y el nivel general de interés que han mostrado alrededor del negocio online, «

Quote:
«We’ve gone from zero to almost double-digit millions in terms of what people have purchased in euros»

«Nosotros hemos partido de cero hasta los millones de doble digitos hablando en términos de lo que la gente ha comprado en euros.

El directivo afirma que más o menos hay un 40 por ciento de usuarios de PS3 registrados en el servicio online de Playstation Network, es decir, unos dos millones de usuarios, y además se han producido ya, 33 millones de descargas. Toda esta información hace referencia a Europa, donde ya se cuenta con 25 tiendas online.

Fuente.N4G.

Fuente.Meristation.