Metal Gear Solid 4 volverá al pasado para explicar la historia.

El exclusivo título de Kojima productions sigue soltando información gota a gota.

Publicado por:   Esteban Fornós Fecha: no 
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  • Eurogamer ha tenido la oportunidad de probar el Metal Gear Solid 4. Han jugado en una demo del nivel de la ciudad destruida de Oriente Medio. Comentan muchas cosas , pero lo más destacado es lo siguiente:

    -Durante las cutscenes, aparecerá, algunas veces, un botón en la esquina de la pantalla, cuando se haga referencia a un acontecimiento pasado o salga un personaje que nos resulte familiar. Pulsando este botón en el momento oportuno, podremos ver algunas escenas de anteriores Metal Gear.

    -Podremos saltarnos esta vez, las cutscenes y las charlas del Codec.

    -La historia es muy enrevesada.

    En la demo que jugaron se encontraron con el Dr Hal "Otacon" Emmerich y con Meryl Silverburgh.

    -Otacon aparece nada más empezar el nivel de demostración.

    -El robot que utilizará snake es lo más asombroso de la demostración, ya que reduce considerablemente el trabajo de Snake. El robot podrá atontar a los guardias con una descarga eléctrica.

    -Snake tendrá un halo blanco que se deformará y temblará en dirección de los enemigos.

    En este nivel no pudieron usar el traje de camuflaje del Octocamo, ni customizar las armas.

    -El juego es descrito como una película de suspense tensa, exigente, cautelosa y con un ritmo rápido.

    -La cámara será en tercera persona con una libertad más amplia.Los escenarios son más abiertos, pero también más complejos y detallados.

    La demo que jugaron, les metió de lleno en un laberinto de calles, entre casas destruidas y finalmente terminó con el enfrontamiento contra un tanque. Después aparecé un MGS corriendo a la batalla acompañado por los rebeldes, entonces aparece una cutscene donde hace acto de presencia Meryl y su unidad Foxhound.

    -Habrán muchos lugares para ocultarse, aunque si disparas es muy probable que te detecten.

    -El mando y la cámara realmente no pueden enfrentarse con la acción. Apuntar a veces podrá ser impreciso y desesperante. Será dificil con la cámara hacer un vistazo rápido del campo de batalla.

    -Los detalles de los personajes estarán cuidados al milímetro.

    Fuente.Eurogamer.

    Antonio Lopez
    Esteban
    Colaborador

    Colaborador de LaPS3.com


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