PS3 supera sus objetivos de venta en Francia

La consola de Sony parece continuar con su ascendente camino en el mercado europeo. En Francia ya cuenta con una buena presencia en los hogares.

Publicado por:   José Antonio Fecha: no 
  • 12 24 7 9 41
  • Sony ha conseguido lo que se impuso al lanzar PS3 el 22 de marzo en Europa, más concretamente en Francia. La compañía japonesa se planteó como meta conseguir vender quinientas mil unidades de PS3 antes de que finalizará el año fiscal, y no solo lo ha conseguido, si no que ha superado las unidades pensadas en un principio llegando a la cifra nada despreciable de quinientas sesenta y tres mil PS3 vendidas en Francia. Asi, el mercado de consolas en tierras francesas muestra que de cada Xbox360 vendida por Microsoft, Sony vende tres PS3.

    Con esta increible cifra se prueba el buen camino y prometedor futuro de Sony en el mercado Europeo, a pesar de haber castigado a este continente con cuatro meses de retraso respecto a America y Japón.

    De éste modo, según estimaciones no oficiales, PS3 alcanza ya la nada despreciable cifra de ocho millones y medio de consolas vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2006 en America y Japón, y su posterior salida en el viejo continente.

    Fuente: Playfrance

    Antonio Lopez


    Comentarios