Noticias Por Jose Luis González 16 enero, 2008

Devil May Cry 4 el 8 de Febrero para PS3

Capcom confirma la fecha de salida oficial a traves de nota de prensa de DMC 4 para PS3

Devil May Cry 4, la nueva entrega de la próspera serie de acción sofisticada Devil May Cry, que hasta el momento ha logrado unas ventas globales cercanas a los siete millones de unidades, estará disponible el próximo 8 de Febrero de 2008 en los sistemas PlayStation 3 y Xbox 360.

A través de la web oficial del juego en castellano, podrás realizar un recorrido pormenorizado por el apartado argumental de la saga, y acceder a las imágenes e información de los personajes y las armas, además de múltiples vídeos, fondos de pantalla, salvapantallas e iconos de Devil May Cry.

«Hace mucho tiempo, Sparda, el Caballero Oscuro, se rebeló contra el Emperador Oscuro y se enfrentó en solitario a todo un ejército para salvar a la Humanidad. Miles de años después, una organización religiosa venera a su salvador y trata de erradicar el mal del mundo. Con sede en Fortuna, dicha organización se conoce como la «Orden de la Espada» y está compuesta por un grupo de élite, los «Caballeros Santos». Un día, un joven caballero de nombre Nero es testigo de la matanza de sus compañeros a manos de Dante, el hijo del legendario Sparda.
¿Se ha vuelto el famoso cazador de demonios contra la Humanidad?
¿Qué significa este encuentro para ambos?»

http://www.devilmaycry.com/es/home.html