Noticias Por xelu91 12 enero, 2008

Se conocen más datos de Turok.

Conocemos más datos sobre la trama del juego, así como las criaturas y dinosaurios contra las que lucharemos.

La historia que se nos propone en este título nos pone bajo la piel de Joseph Turok, quien es enviado junto con un comando de soldados de elite conocidos como la Compañía Whiskey a un misterioso planeta junto con otro grupo de soldados comandados por Roland Kane, mentor de Turok. Al llegar a su destino, el grupo de Turok es atacado por los hombres de Kane, dañando la nave de Joseph Turok así que los pocos supervivientes se refugian en la superficie de este planeta, un lugar selvático lleno de vegetación y de una fauna poco amistosa, enormes dinosaurios con mucha hambre.

De esta forma, nuestro protagonista y sus compañeros se verán las caras no sólo con estos enormes reptiles sino también con los hombres de Kane. ¿Nuestro objetivo? Salir de allí con vida y acabar con el ejército de Kane así como su lider.

Durante el juego nos toparemos con las diversas criaturas que ahi en el planeta, con lo que podremos decidir si les hacemos frento o ayudarnos para que luchen contra nuestros enemigos podremos y así esquivar a ambos.

El juego esta previsto que salga para el 5 de febrero de 2008 y sera para mayores de 18 años.

Pues bien ahora los desarrolladores han revelado gran numero de los dinosuarios que nos encontraremos asi como que estos han sufrido unaa modificaciones para que den realmente miedo, lo que se han aplicado a estos consiste en aumentar partes de su cuerpo como dientes así como algunos detalles con sangre.

Aqui tenemos un lista de los dinosaurios criauturas que veremos para el juego:

*Brachiosaurus
*Coelophysis
*Compsognathus
*Dilophosaurus
*Dromaeosaurus
*Gallimimus
*Lurker: dinosaurio imaginario.
*Parasaurolophus
*Tyrannosaurus Rex
*Cria de Tyrannosaurus Rex
*Utahraptor
*Pteranodon
*Dinosaurio Hervivoro
*Planta Gigante carnivora
*Escorpion Gigante
*Serpiente Gigante
*Insecto Gigante

Fuente: videogamesblogger y N4G