Sony ha reducido los costes de fabricacion de PS3

Sony reduce sus costes de producción y empieza a ver beneficios.

Publicado por:   xelu91 Fecha: no 
  • 12 24 7 6 41
  • Según los analistas de businessweek.com, una importante web dedicada a la marcha de la economia. Sony habría reducido sus costes de producción en su consola de ultima generación Playstation 3, a la mitad. Pasando asi de los 800 dolares (unos 541€) iniciales de producción de su consola a sólo 400 Dolares, unos 260€.
    esta reducción de costes estaria propiciada por la utilización de chips mas pequeños, menos accesorios y la falta de retocompatibilidad en sus consolas de 40 Gb, la cual quieren imponer como estandar pues las anteriores versiones suponian numerosas pérdidas.

    También influye en esta reducción la producción en cadena de su sistema PS3 por el gran éxito de esta en el ultimo trimestre del año pasado tambien posiblemente debido a la salida de una vesion más barata y menos costosa, ademas Sony estaria empezando a tener unos beneficios de 7% por sistema PS3.

    El golpe dado por la salida de Warner del formato HD DVD a favor del Blu-Ray tambien habria influido pues desde que se hizo publica esta noticia sony aumento en un margen de 4,1 % su valor en bolsa en el mercado Asiatico.

    Tambien se ha citado que Sony habria tenido una pérdidas de alrededor de 1.2 Millones de Dólares en su división de juegos en el pasado año fiscal.

    Fuente : businessweek.com

    Te puede gustar


    Comentarios

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4