Noticias Por Alejandro González 11 enero, 2008

Metal Gear Solid 4 está en fase de pruebas

Ryan Payton comenta que se sienten mal por retrasar su esperadísimo título y promete que la salida del juego se mantendrá en el segundo cuarto del 2008 a nivel mundial.

En el último informe de Kojima Productions, el productor asistente, Ryan Payton, reveló que sienten vergüenza de que el título Metal Gear Solid 4 Guns of the patriots exclusivo de Playstation 3 se retrasara, pero asegura que este titulo definitivamente estará listo para el segundo cuatrimestre de este año (Q2).

Según Payton, Metal Gear Solid 4 está en fase de prueba de bugs(errores) ya casi finalizada. También dice que ,desde este punto, se podrán poner algunos extras en el título, pero «para la mayoría del equipo, este es el final», dijo Payton. Algunas partes, como la pelicula de introducción aun no están incluidas.

Payton no confirmó ninguna fecha sólida, dijo «no queremos dar fechas concretas ya que el señor Kojima esta bastante avergonzado con que el titulo pasara de 2007 a 2008 y que no quiere causar mas decepciones».
También aseguró que el lanzamiento probablemente será mundial, pero que si no la diferencia de tiempo entre unos territorios y otros será mínima.

PS3.qj.net