Noticias Por Junior_vk 10 enero, 2008

Sega nos revela datos y nuevas imagenes de Beijing 2008

Nos revelan más datos sobre lo que podremos hacer en el juego, así como nuevas imagenes.

Sega nos ha revelado datos sobre como será el juego oficial de las próximas olimpiadas que se celebrarán en China, este titulo lo está desarrollando Eurocom Entertainment Software y Sega para PC, Xbox 360 y PS3.

Durante el juego nos situaremos en Pekín, para poder disfrutar de las 35 pruebas que tendrá el juego. Este juego tendrá un sistema de control que permitirá a los jugadores mas novatos aprender la mecánica del juego, mientras que para los jugadores mas experimentados tendran que superar nuevos records.

Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA en España nos comentó:

Tras el éxito del lanzamiento de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, estamos encantados de anunciar el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Beijing 2008 combina una jugabilidad tremendamente divertida con una licencia deportiva de categoría mundial, lo que le convierte en un título para todos los públicos.

Añadió Raymond Goldsmith, Presidente y CEO de ISM:

Extender nuestra colaboración con SEGA para lanzar Beijing 2008 tras el gran trabajo realizado con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos ha sido un paso lógico y natural. Estamos convencidos de que SEGA ampliará el éxito obtenido con Atenas 2004 y nos ofrecerá un título absolutamente espectacular.

Para ver más imagenes pueden visitar la fuente donde se aprecian más capturas del juego.

Fuente: Fantasy mundo