Noticias Por Daniel Valero 10 enero, 2008

Eric Lempel: 2008 será un gran año para PSN

Eric Lempel habla sobre el futuro de PSN y el sistema de logros.

Eric Lempel, Director de Operaciones de PlayStation Network, ha afirmado en unas recientes declaraciones que están muy con estos con el resultado de PSN en 2007, pero que esto no significa que vayan a parar de trabajar, sin mejorar lo que hay hasta ahora.

Añadió que con PSN tienen la capacidad de modificar y actualizar el servicio, a expensas de lo que los usuarios exijan.

Declaraciones de Eric Lempel:

Estamos muy contentos con el trabajo realizado durante este año, aunque esto no quiere decir que nos vayamos a quedar quietos. Tenemos una gran estrategia de futuro para la plataforma, estamos deliberando cuales pueden ser las próximas mejoras que lleguen al servicio. Lo mejor que tenemos es la habilidad de poder cambiar y actualizar el contenido según las demandas de los usuarios.

Reconozco que algunas de las peticiones de los usuarios aún no han sido estudiadas, pero estamos trabajando en muchas mejoras que seguro que gustan a los usuarios.

Sé que el sistema de logros es muy importante para los usuarios. Estamos trabajando junto a Home para poder crear un gran sistema de logros que reconozca las habilidades y lealtad de nuestros usuarios.

Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=24144