Noticias Por Gabriel Hernández 16 julio, 2018

Anunciado juego en VR de Spice and Wolf

Spicy Tails será la responsable de traernos este juego en realidad virtual.

Si eres un fan de la novela ligera, manga o anime Spice and Wolf, entonces tenemos excelentes noticias para ti. Se ha anunciado un proyecto relacionado con esta historia llamado Spice and Wolf VR.

Sí, VR, será un proyecto en realidad virtual creado por Spicy Tails, compañía detrás del juego Project LUX. Contará con modelado en 3D y movimiento por Keisuke Sakakibara, planeación y escenarios por Isuna Hasekura y diseño de personajes por Jü Ayakura, quien trabajó en las ilustraciones de la novela ligera original.

Y hablando de la fuente original, los actores de voz japoneses usados en el anime estrenado en 2008 también harán su retorno. Ami Koshimizu, quien ha hecho de Yukiko Amagi en los juegos de Persona 4 y Mai Shiranui en la serie The King of Fighters, repetirá su papel como Holo, la diosa de la cosecha. Por su parte, Jun Fukuyama, el doblador original de Onion Knight en Dissidia: Final Fantasy y Ren Amamiya de Persona 5, también volverá como el protagonista Kraft Lawrence.


De momento no se sabe más nada sobre este proyecto, salvo que estará disponible para Vive, Rift y «otros», posiblemente entre ellos PlayStation VR; y tendrá una edición para usuarios de PC en una versión cinemática subtitulada al inglés sin realidad virtual para los que no puedan acceder al contenido. Habrá que esperar a que sea creado un sitio web dedicado donde se compartan más detalles de este título a futuro.

¿Eres un fan de Spice and Wolf o has oído hablar de esta historia?, ¿cómo te ha sentado esta noticia?, ¿te animarías a interactuar con la diosa de la cosecha en realidad virtual?, puedes decirnos lo que piensas en la sección de los comentarios.