Noticias Por Gabriel Hernández 14 julio, 2018

Sonic Mania Plus vendrá con Modo Pinball

Este será un mini-juego disponible en el modo de juego normal.

La semana que viene, 17 de julio, por fin estrenara el tan esperado Sonic Mania Plus, la expansión tan esperada de Sonic Mania. No conformes con todos los adelantos presentado antes del juego, SEGA ha presentado un mini-juego nuevo que estará disponible como etapa bono, el modo Pinball

Se trata de una mesa de Pinball donde tendremos que escalarlarla y conseguir en el camino modelos en forma de personajes de la franquicia y Power-Ups.

No sabemos de momento qué obtienes al llegar al final de la mesa, pero muestra claramente que hacer progreso en el juego es posible.

Si todavía no has conseguido tu copia del juego, puedes hacerlo por $29,99. si ya cuentas con el Sonic Mania original puedes comprar el DLC Encore por $4,99, el cual expandirá tu versión standard del juego a la versión Plus.

También puedes obtener una versión en físico del juego, la cual incluirá el juego original con carátula holográfica y reversible, un libro de artes de 32 páginas, el nuevo modo Encore y los dos nuevos personajes Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel.

Aprovechamos para recordarte que Sonic Mania y Sonic Mania Plus son para PlayStation 4, XBox One, PC y Nintendo Switch. Toma en cuenta que la versión de PC solo tendrá versión en digital.

¿Has tenido la oportunidad de jugar Sonic Mania?, ¿qué te han parecido hasta ahora los agregados que vendrá para Sonic Mania Plus?. Nos gustaría ver tu respuesta en la sección de los comentarios.