Noticias Por Gabriel Hernández 14 julio, 2018

Este es el MEGA-one, el proyecto Kickstarter de un exingenireo de la NASA

Promete incrementar las vibraciones recibidas del control... ¡Al extremo!

Si eres de aquellos que vivió la época de los video juegos antes del 2000, recordarás la extensa cantidad de accesorios de todo tipo que existían para entonces. Hoy día siguen habiendo aditamentos para tus controles o consolas, pero son añadidos que tiene sentido tener.

Este, sin embargo, es un aditamento que nos hace recordar esos tiempos. Jake Middleton, ex-ingeniero de la NASA, ha abierto su propio proyecto en KickStarter para hacer avances en la ciencia del entretenimiento.

Registrado en la página de recaudación como Invexiion Labs, él nos presenta sus planes para la creación de el MEGA-one, un aditamento que puede ser anexado a tu control de PlayStation 4 o XBox One y sirve para intensificar las vibraciones del control con el fin de mejorar el feedback dado por un video juego.

¡Imagina jugar tu juego de disparo o de carreras favorito con el MEGA-one!, ¡cada bala que disparas retrocede el control hacia ti!, ¡siempre que de un giro en un automovil de huída tira del control de derecha a izquierda mientras luchas por mantenerlo bajo control!

De ser exitoso este KickStarter, Jake espera este sea el primero de muchos dispositivos extremos creados para mejorar la experiencia de usuario. Principalmente, él hombre solo busca una cosa después de trabajar para la NASA y la Armada Estadounidense: Divertise.

Si quieres contribuir con este proyecto y recibir tu propio MEGA-one, con $129 recibirás un kit de ensamblaje para este periférico, por $198 obtendrás, en cambio, la versión Ready-to-Play ya ensamblada.

¿Qué te parece esta invención de Jake Middleton?, ¿te animarías a poner en tu control un incrementador de vibraciones para hacer más extremos tus juegos?, comparte tu opinión sobre este accesorio en la sección de comentarios.