Noticias Por Gabriel Hernández 14 julio, 2018

Enter the Gungeon recibirá una gran expansión gratuita

Prepárate para recibir la actualización Advanced Gungeons and Draguns.

Si no conoces Enter the Gungeon no dejes que te engañe su apariencia pixelada, este es uno de los mejores juegos independientes roguelike de hoy en día, y se pondrá mejor este 19 de julio, día en que estrenará su siguiente actualización: Advanced Gundeons and Draguns.

Para esta expansión, Dodge Roll Games y Devolver Digital aprovechará para mejorar el juego basándose en las críticas pasadas recibidas. No han entrado en mucho detalle, pero han hablado de la habilidad de poder rodar sobre ataúdes y mesas, así como mejores posibilidades de recibir ítems.

También agregará cientos de ítems nuevos, habitaciones, enemigos y municiones. ¿Qué clase de monstruos nos encontraremos? Tendremos que esperar al siguiente PAX West para enterarnos, lo único seguro es que seguro vendrán con muchísimos más chistes de pistolas.

Aprovechamos para recordarte que Enter the Gungeon está disponible para PlayStation 4, XBox One, PC y Nintendo Switch.

¿Eres un jugador de Enter the Gungeon?, ¿qué tipos de adiciones esperas serán añadidas al juego?, ¿crees poder conseguir una sinergia con la que puedas romper el juego?, dinos lo que piensas vendrá en la caja de comentarios.