Noticias Por Gabriel Hernández 14 julio, 2018

Está por empezar el rodaje de Sonic The Hedgehog: La Película

Hay noticias sobre el equipo de Paramount Pictures llegando a Vancouver.

Ya lleva tiempo anunciada la venida de la película de Sonic the Hedgehog, un filme del que todavía sabemos muy poco, salvo por algunas personas involucradas en el proyecto, entre ellas Jim Carrey, quien por lo visto hará el papel del Dr. Robotnik. Pero por lo que parece, la producción de la misma ya está por empezar.

Desde su cuenta de Twitter, Aaron Stone, el alcalde de LadySmith, una pequeña ciudad canadiense ubicada en Vancouver, Canadá; ha anunciado la llegada de un grupo que afirma ser del equipo de Paramount Pictures, quienes han llegado a la zona para empezar el rodaje de la película.

Considerando que la sede donde se haría la filmación fue cambiada a Canadá, es muy probable que este sí sea el equipo encargado de la filmación. También hay que recordar que la película será una mezcla de actores en vivo con gráficos generados por computadora, por lo que hablar de un «rodaje» sí es algo apropiado.

Se espera que la película sea estrenada el 15 de noviembre de 2019. Con esto dicho, ¿te interesaría verla, aún para saber en qué resulta?, ¿qué esperas saldrá de la producción de esta película?, dinos lo que piensas en la sección de comentarios.