Noticias Por José D. Villalobos 13 julio, 2018

Podrás cazar al Behemoth en Monster Hunter: World a partir del 2 de Agosto

La colaboración entre Capcom y Square Enix se lanzará a través de una actualización gratuita.

Hace 30 días, Capcom y Square Enix anunciaron una colaboración que se encargaría de llevar a uno de los personajes de Final Fantasy XIV al universo de Monster Hunter: World. El personaje que protagonizará este crossover no es más que Behemoth, una de las icónicas criaturas de la exitosa saga de Square Enix, que llegará a través de una actualización gratuita.

En las últimas horas, ha sido anunciado a través de un nuevo tráiler que el 2 de Agosto será la fecha en la que se lance dicha actualización, por lo que desde tal día los jugadores podrán batirse en duelo con esta temible criatura y disfrutar de las otras novedades que serán añadidas a este exitoso RPG. Aquí te dejamos este metraje, que muestra también lo complicado que será vencer a esta feroz bestia:

Un nuevo set de equipamiento también será incluido en el título, titulado Drachem. Podrás conseguir dichas piezas de equipamiento luego de derrotar a Behemoth, además de la posibilidad de obtener también el Gae Bolg y el Alma del Dragón.

Capcom ha definido a este monstruo como una poderosa bestia proveniente de otro mundo, con enormes cuernos y una constitución tan musculosa que es capaz de desafiar a todo lo conocido por la naturaleza, por lo que será necesario idear una estrategia única para poder derrotarlo.

Cabe destacar que esta no es ni de cerca la primera vez que Behemoth aparece en algún otro juego que no sea de la saga Final Fantasy, serie de títulos la que es originario. El Behemoth fungió como enemigo dentro de la serie Kingdom Hearts, Xenoblade Chronicles e incluso como jefe final en el juego de deportes Mario Sports Mix de Nintendo.

La actualización gratuita del Behemoth será lanzada este próximo 2 de Agosto.

¿Listo para enfrentarte a esta poderosa criatura?

Déjanos tu opinión en los comentarios.