Noticias Por Hernán Sánchez 12 julio, 2018

Ellie no caminará sola en The Last of Us: Part 2

Así lo confirma el director del juego

Es cierto que recientemente Naughty Dog confirmó al público que Ellie será el único personaje jugable en el ya esperadísimo The Last of Us: Part 2, no quiere decir que en esta impresionante aventura de acción, nuestra joven protagonista vaya a vivir su viaje a solas.

Aún queda por conocer el paradero de Joel, el superviviente al que controlamos en el juego primigenio, los creadores de la también serie Uncharted han destacado que en circunstancias puntuales de la historia, Ellie estará acompañada por otros NPC

El director del juego, Neil Druckmann, ha destacado: «Ellie solía ser un NPC» en el primer The Last of Us, sin embargo, en este nuevo título, «ella es la protagonista de la historia, así que el jugador va a controlar enteramente a Ellie«. Dicho esto ha seguido afirmando lo siguiente:

Resulta obvio afirmar, dado el historial pasado del estudio, que habrá algún NPC contigo en esta historia, incluso aunque no lo hayamos mostrado en esta demo

En el momento de la presentación de estos personajes, continúa el director:

El enfoque principal de Naughty Dog ha sido el de crear personajes humanos e interesantes. «¿Cómo podemos amenazarles como personas? ¿De qué modo logramos que se comporten honestamente como personas? ¿Cómo aportamos rasgos interesantes para que puedan explorar el mundo, realizar acciones significativas y sorprenderte del modo en que lo hace la gente?

The Last of Us Part II es un próximo videojuego acción-aventura y survival horror desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Interactive Entertainment exclusivamente para PlayStation 4. Fue anunciado durante la PlayStation Experience en diciembre de 2016, y es la secuela directa del videojuego de 2013 The Last of Us.​ Hasta el momento, Naughty Dog ha presentado a todos los personajes del juego excepto a uno, que mantiene en secreto.

El videojuego está escrito por Neil Druckmann y Halley Gross.​ Gustavo Santaolalla volha fue otra vez elegido para componer la banda sonora de este espectacular videojuego, mientras ​ Bruce Straley, quien fuera el director artístico de The Last of Us, no volverá a dirigir la segunda entrega.

¿Cuáles son tus impresiones con estos nuevos detalles sobre el juego de Naughty Dog? ¿Crees que Ellie mantendrá su carisma, o que se diluirá? Coméntanos tus sensaciones, ya sea por redes sociales o debajo, en la sección de comentarios.