Noticias Por Gabriel Hernández 12 julio, 2018

Tales of Vesperia: Definitive Edition muestra su tráiler de Anime Expo

Bandai Namco hace público el tráiler presentado a los que atendieron la convención el 8 de julio.

Durante el Anime Expo de este año, Bandai Namco presentó el nuevo tráiler para Tales of Vesperia: Definitive Edition a aquellos que atendieron el evento el 8 de julio. Unos días después llegó nuestro turno para todos los usuarios en línea para verlo desde el canal oficial de YouTube de la compañía.

Esta versión del juego no solo tendrá gráficos optimizados, sino que incluirá todo el contenido DLC que alguna vez haya recibido el juego original, incluso aquel que fue exclusivo para versiones en ciertas regiones.

Podremos jugar con dos personajes nuevos para el público occidental: Patty Fleur y Flynn Scifo. Además, se ha expandido el repertorio de Mystic Artes y habilidades, por lo que tendremos más opciones para utilizar en combate. Para compensar estos nuevos movimientos, también se han añadido combates nuevos.

El tráiler a su vez promete venir con trajes nuevos. Entre estos estará el set de trajes NAMCO, set escolar y el set Tales of Abyss.

Aprovechamos para recordarte que Tales of Vesperia: Definitive Edition estará disponible para PlayStation 4, XBox One, PC via Steam y Nintendo Switch durante este invierno.

¿Eres un fan de los juegos Tales of?, ¿has estado siguiendo el desarrollo de Tales of Vesperia: Definitive Edition?, ¿piensas conseguirlo por el contenido extra?. Queremos saber lo que piensas, danos tu opinión en la sección de comentarios.