Noticias Por José D. Villalobos 12 julio, 2018

El juego de creación musical Track Lab ya tiene fecha de lanzamiento

Esta particular propuesta es una de las principales apuestas de Sony para PSVR.

Sony Interactive Entertaiment ha anunciado el título de creación musical Track Lab, exclusivo de PlayStation 4 para el dispositivo de realidad virtual PS VR, llegará a las tiendas de España tanto en formato físico en los puntos de venta habituales como en formato digital a través de la PlayStation Store el próximo 22 de Agosto.

En Track Lab el jugador tendrá a su merced una amplia gama de herramientas ideales para componer música, con una interfaz muy simple e intuitiva, la cual se adapta a todo tipo de público, es decir, las personas podrán crear sus propias piezas musicales sin la necesidad de poseer ningún conocimiento teórico previo acerca de la música.

Gracias al campo visual de 360° que ofrece el PS VR, los jugadores tendrán la capacidad de mover los bloques de composición musical a través de una cuadrícula que hará las veces de un pentagrama, en el cual se unirán todos los bloques, formando una pista de audio según los patrones escogidos por el jugador.

Asimismo, el título incluye el modo Evolver, un tutorial que enseñará a los jugadores menos experimentados conceptos básicos sobre la música y el ritmo, los cuales utilizarán posteriormente para crear pistas de audio de diversos géneros. Tecno, Hip-Hop o Rock son solo algunos de los géneros que estarán presentes en el juego.

Además, el juego presentará una divertida mecánica de rompecabezas que tendrán que resolver los jugadores. Cabe destacar que, dichos rompecabezas harán referencia a ciertos géneros musicales y sus características. Por último, Track Lab incluirá un tema dinámico exclusivo para aquellos que adquieran el juego durante su período de reserva, con este tema podrás reproducir y compartir tus creaciones de forma sencilla y rápida a través de PlayStation Network.

Track Lab estará disponible de forma exclusiva para PS VR desde el 22 de Agosto de este año. Puedes reservar el título desde la PlayStation Store por un costo de 19,99 euros.

¿Qué te ha parecido la propuesta de Track Lab?

Déjanos tu opinión en los comentarios.