Noticias Por Gabriel Hernández 12 julio, 2018

Super Neptunia RPG muestra su cinemática de introducción

Esta presenta a los personajes principales de nuestra aventura.

Compile Heart nos presenta desde su canal oficial de YouTube la cinemática de entrada de su último proyecto de la serie Hyperdimension Neptunia, Super Neptunia RPG. El tema utilizado para este tráiler se llama Dia vo Lhizer, y es cantado por Eri Sasaki.

Si no has estado al tanto de este juego, Super Neptunia RPG es un título que fue anunciado a finales de Abril tras la apertura de su sitio web oficial en japonés. Originalmente se llamaba Brave Neptunia: World! Universe! Pay Attention! Ultimate RPG Declaration!!, pero su nombre en occidente fue cambiado después que Idea Factory anunciara su llegada a nuestro lado del mundo, bajo el nombre de Super Neptunia RPG.

Se trata de un RPG que, a diferencia de sus títulos hermanos de esta serie, será un juego en 2D animado por el estudio canadiense Artisan Studios, profesionales especializados en este tipo de animación.

Nuestras protagonistas estarán atrapadas en un mundo de dos dimensiones donde sus habitantes se ven forzados a crear juegos en 2D para Silkworm, una corporación que venera de forma religiosa esta forma de entretenimiento.

Aprovechamos para recordar a todos los interesados que Super Neptunia RPG llegará para PlayStation 4 en Japón el 27 de septiembre, y para PlayStation 4 y Nintendo Switch en algún momento de otoño a Norteamérica y Europa.

¿Qué te ha parecido este intro?, ¿qué es lo que más te ha gustado del mismo?, dinos los que piensas en la sección de comentarios.