Tokyo Chronos ya empezó su Kickstarter

Ya tienes la oportunidad de ayudar a fundar este proyecto y obtener una copia del juego en el proceso.

Publicado por:   Gabriel Hernández Fecha: 12/07/2018 11:30 
  • 12 24 7 0 41
  • Después de presentar su último proyecto en curso en Anime Expo 2018, MyDearest, desarrolladora de juegos en realidad virtual, ha abierto oficialmente el KickStarter del título presentado: Tokyo Chronos.

    La compañía espera reunir una meta mínima de $75.000 y lanzar el proyecto para PlayStation VR y Steam VR para mayo de 2019. Si estás interesado en participar recibirás recompensas dependiendo de tu donativo, como es usual en otras campañas similares. Lo curioso es que, a pesar que todos los adelantos y noticias del juego de parte de MyDearest ha sido en japonés, la página de KickStarter presenta el proyecto tanto en inglés como en japonés.

    En este juego de drama y suspenso inspirado por novelas visuales y la animación occidental, estaremos en un entorno virtual donde tendremos el rol de detective. Estará de nuestra parte recoger pistas y podremos interactuar con los personajes del juego.

    Poco se ha dicho de la trama como tal, la única pista ofrecida por MyDearest es la siguiente:

    "¿Cuando, y donde, nos hemos separado?
    Un grupo de ocho amigos de la infancia —
    Ha llegado la hora de revelar la verdad.
    Atrapado en una vacía, desértica Shibuya donde el tiempo se ha congelado.
    Un mundo extraño donde los ocho desaparecen uno a uno.

    —Estoy muerto. ¿Quién me mató?"

    De forma un poco más clara, la página del KickStarter nos presenta a los personajes del juego, aunque solo nos ha dejado ver a cuatro de los ochos amigos de la infancia. Estos son:

    Kyousuke Sakurai (Doblado por Yuto Uemura)

    "Protagonista. De 16 años, atiende a la secundaria en Shibuya. Cuando despierta, se encuentra a sí mismo en el mundo Chronos, una vacía y desértica donde el tiempo se ha detenido. Tiene una personalidad pacífica y solidaria. Mientras que los otros sienten sospechas entre ellos, él hace lo que puede para confiar en ellos. Durante sus días en primaria, parece que él era el lider de los 8 amigos de la infancia, pero..."

    Karen Nikaido (Doblaje por Yui Ishikawa)

    "Una chica callada y misteriosa. Tranquila pero de voluntad fuerte. Lleva un lazo rojo en su cabeza. Se mudó cuando estaba en escuela primaria. Estaba sola hasta que Sakurai la invitó a su grupo de amigos. En el mundo de Chronos, actúa cortante contra Sakurai, pero..."

    Yu Momono (Voz por Ibuki Kido)

    "Una chica con una personalidad simple e inocente. Ha conocido a Sakurai desde siempre. Vivió al lado de él y crecieron juntos como familia. Incluso ahora como estudiante de secundaria, siempre se apega a Sakurai. Ella está en el club de fotografía, y lleva su cámara rosa a todas partes."

    Yuria Togoku. (Doblade por Shoko Yuzuki)

    "A pesar de su apariencia y acciones infantiles, ella es una genio en física reconocida por el gobierno. Lleva consigo un extraño animal de peluche apodado Patty. Actúa a su propio paso, pero cuando algo pasa a su grupo de amigos, siempre les ayuda a resolver el problema usando su inteligencia."

    Si deseas obtener una copia del proyecto, cualquier donativo al juego a partir de los $40 te dará una copia en digital, entre los $60 y los $120 puedes optar por una versión en físico y de $80 en adelante recibirás dos copias en digital. Para una lista completa de los incentivos te recomendamos visitar la página oficial.

    ¿Cuales ha sido tus primeras impresiones sobre Tokyo Chronos?, ¿estás interesado en hacer un donativo?, ¿te interesa alguna de las recompensas ofrecidas en ciertos donativos?, te invitamos a hacérnoslo saber en la sección de comentarios.

    Te puede gustar


    Comentarios

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4