Noticias Por José D. Villalobos 12 julio, 2018

CD Projekt RED confirma que sí habrá una nueva entrega de The Witcher

La compañía aseguró que no sería titulada como The Witcher 4.

Poco y nada se ha sabido del futuro de la franquicia The Witcher desde que CD Projekt RED empezó a darle más publicidad a su más reciente y ambicioso proyecto, Cyberpunk 2077, el cual logró generar altas expectativas luego de su presentación en el E3 2018, siendo catalogado como uno de los juegos más prometedores que dijeron presente en dicho evento.

Sin embargo, la franquicia The Witcher está lejos de ser abandonada por su creadores, o al menos eso ha confirmado Adam Kiciński, director general de CD Projekt RED, quien ha sido entrevistado por el medio polaco Bankier y ha aclarado un poco el futuro de esta exitosa serie de la compañía.

Los primeros juegos de The Witcher formaron parte de una trilogía definida, por lo que simplemente no podemos titular a la próxima entrega como The Witcher 4. Esto no significa, por supuesto, que el juego abandonará el universo de la serie. The Witcher es una de las dos franquicias en las que nos basamos para construir las futuras actividades de la compañía. El día de hoy, desafortunadamente, no puedo revelar más información

Como era de esperarse, que CD Projekt RED esté plenamente enfocado en el desarrollo de Cyberpunk 2077 no significa que dejarán de lado de forma definitiva a uno de los pilares de la compañía, así que los aficionados de The Witcher pueden estar tranquilos, ya que sí llegará en algún momento una nueva entrega de la franquicia.

De momento, quienes estén muy ansiosos de vivir nuevas experiencias con Geralt de Rivia, pueden darle una oportunidad a SoulCalibur VI, próximo título de la saga de juegos de lucha Soul, que contará con el protagonista de The Witcher como invitado especial, además de un amplio catálogo de personajes que se ha ido revelando a medida que se acerca el lanzamiento del juego. la cual está pautada para el 19 de Octubre de este año.

¿Qué esperas de la próxima entrega de The Witcher?

Déjanos tu opinión en los comentarios.